domingo, 31 de agosto de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA/30/08/2014

En la ultima parte del libro la chica ya no va a la escuela por la enfermedad que tiene que es el cáncer,pero sus amigas le ayudan a ella con las tareas y otras cosas de las cuales hacen en clase.Las amigas le dicen que en la escuela hay unos chicos que están muy lindos y la chica le dice que como se llaman, las amigas nombraron 5 chicos y ella se acordó de ellos por que estudiaron juntos en primaria.De eso medio me acuerdo jaja ya el final del libro no dice si la chica murió o sigue viva pero hay acaba este libro.

                                                            FIN.

5 comentarios:

  1. pues la verdad si yo me hubiera leído ese libro me hubiera dado un sentimiento de rabia por que no cuentan si muere o no.

    el libro se ve interesante y bastante triste, te falta meterte un poco más en la historia.

    ResponderEliminar
  2. te falta decir tu opinión porque hay estas contando prácticamente parte del libro.

    ResponderEliminar
  3. Solo estas contando la historia, no escribes tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la historia muy triste, y esta bien que cuente un poco del libro pero más de tu opinión. Pues yo pienso así.

    ResponderEliminar