viernes, 5 de septiembre de 2014

3 METROS SOBRE EL CIELO /04/09/2014

Ami este libro me parece muy hermoso, ya que es de romance hay 2 jóvenes de mundos totalmente muy distintos el chico se llama Hugo Olivera  y la chica se llama Baby. Primero se van conociendo a través de su amigo que le dicen Pollo y de su amiga Katina Hugo y Baby se van conociendo y al principio Hugo es testarudo, grosero y Baby es especial, cariñosa y muy alegre con su amiga y mas adelante ellos 2 van cruzando sus palabras y miradas.

4 comentarios:

  1. Me gustaría leerme el libro, me parece que esta historia es buena, aunque falta que opines más acerca de el

    ResponderEliminar
  2. me gusto esta opinión por que es bueno cuando dos personas se enamoran.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión, esa historia es hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia a veces sucede en el mundo, me gusto mucho

    ResponderEliminar